¿Cuáles son las categorías de productos y qué significan?

Actualización el 15/03/2021:

El mercado de Stocklear clasifica sus productos en varias categorías, según su calidad.

  • Nuevos con su embalaje original
    Los productos nuevos con su embalaje original son funcionales. No tienen ningún defecto estético, ni daños o golpes. Están completos con su embalaje original. Nunca se han utilizado.
  • Nuevos sin su embalaje original
    Los productos nuevos sin embalaje original son funcionales. No tienen ningún defecto estético, ni daños o golpes. Están completos pero no llevan su embalaje original. Nunca se han utilizado.
  • Devolución cliente funcional
    Las devoluciones de clientes funcionales pueden tener defectos o imperfecciones estéticas, pero no tienen daños, impactos o golpes. Pueden faltar accesorios no esenciales pero siguen siendo funcionales. Es posible que no tengan su embalaje original o que estén embalados. Estos productos no han sido utilizados durante más de 14 días (el momento de la devolución del cliente).
  • Daños causados por el transporte
    Los productos clasificados como daños causados por el transporte o el envío son funcionales pero tienen defectos o imperfecciones estéticas. También pueden tener daños o golpes. Puede ser que falten accesorios no esenciales pero siguen siendo funcionales. Es posible que no tengan su embalaje original o que estén embalados. No han sido utilizados durante más de 14 días (el momento de la devolución del cliente).
  • Reacondicionado A
    Los productos reacondicionados A son funcionales. No tienen ningún defecto estético, daño o impacto. Tienen todos sus accesorios. Puede ser que no tengan su embalaje original pero sí que están embalados. Han sido utilizados pero no están rotos ni son defectuosos.
  • Reacondicionado B
    Los productos reacondicionados B son funcionales. Pueden tener defectos estéticos, pero no tienen ningún daño o golpe. Pueden faltar accesorios no esenciales pero siguen siendo funcionales. Es posible que no tengan su embalaje original o que no estén embalados. Han sido utilizados pero no están rotos ni son defectuosos.
  • Segunda mano funcional
    Los productos funcionales de segunda mano tienen defectos o imperfecciones estéticas, así como posibles daños o golpes. Puede ser que falten accesorios no esenciales pero siguen siendo funcionales. No tienen su embalaje original o pueden estar sin embalar. Han sido utilizados pero no están rotos ni son defectuosos.
  • No funcional
    Los productos no funcionales pueden tener defectos o imperfecciones estéticas, así como daños o golpes. Pueden estar incompletos. Es posible que no tengan su embalaje original o que estén sin embalar. Han sido utilizados y se declaran como rotos y/o defectuosos.
  • No probado
    Los productos no probados pueden ser funcionales. Pueden tener defectos o imperfecciones estéticas, así como daños o golpes. Pueden estar incompletos. Es posible que no tengan su embalaje original o que no estén embalados. Pueden haber sido utilizados y posiblemente estén rotos y/o sean defectuosos.

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